Ayuda con brujería practicada por mi suegra y probabilidades de embarazo en un futuro

Hola son varios problemas los míos, pero hoi solo le contare uno de ellos, ya que empezare por el más suave, pues fui a una mujer que decía ser vidente y me dijo que en el mes que viene, es decir en noviembre me quedaba embarazada, no se si es verdad o no .lo que se que he tenido tres hijos sin problemas y que ahora llevo más de un año y nada y ya he tomado varios tratamientos, he llegado a pensar que mi suegra me ha hecho magia negra o brujería para que no me quede ya que me odia y a ella le gusta esas cosas. Pero por otro lado a veces pienso que las cartas del tarot y las brujerías son mentiras porque solo dios puede saber el futuro y ademas dice en la biblia que serancastigados los que acudan a magos o adivinos, no se que pensar de esto.por otra parte creo que mi suegra me ha odido hacer algo porque mi pareja a veces parece que tiene el demonio dentro, porque a cambiado mucho desde que le conocí y a veces cuando discutimos se le cambia el rostro y cuando va cerca de la casa de su madre viene cambiado, he optado por dejarle porque estoy sufriendo y mis hijos también ya que se pone muy agresivo, a veces pienso que no es brujería si no que es su forma de ser y ya esta, ¿usted me puede decir algo sobre al respsto de esto? ¿Cuándo quedare embarazada? Gracias.
Respuesta
No se quien sos,, y primero ve mi expediente a ver si te sirvo,, por lo que me escribes nos,, vemos pero me darás el nombre completo y fecha y mira bien a quien preguntas ok nos vemos besos soy directo con todos
Mi nombre es inmaculada cuevas marquez y nací el 30 de enero de 1978. Gracias
Chica la sufrida,, eso significa tu nombre hay bebe la verdad son tantas cosas pero veras soy directo y conciso,, hay algo malo en tu pareja y en vos,, y creo que si en verdad esta persona ha echo un daño muy grave,, por oto lado no te diré nada de tu embarazo,, ok más adelante hablaremos de ellos, por otro lado si en verdad quieres ayuda te daré un oración que la dirás a cada rato para que en cierta forma te liberes del mal,, lo harás a cada rato y con fe,, por otro lado si en verdad quieres soluciones en tu vida yo te ayudare pero dos cosas,, de mi,, una,, solo una pregunta por vez así aclaramos la situación en verdad,, y otra bebe espéreme una semana más o menos que estaré a partir de mañan de viaje en otra provincia,, y te fe que estará bien tu vida,, ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás nos vemos besos y fuerzas, ok
Perdón me olvide la oración es esta,, dilo a cada rato,, DIOS ES MI LUZ QUE LIBERA TODO MI KARMA Y MIS PESARES YA QUE ASÍ SEA, EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE,,, dilo con mucha fuerza a cada rato y veras cambios si,, hazlo inmaculada nos vemos besos
¿Gracias pero por favor me puedes decir cuando quedare embarazada? ¿Me puedes quitar lo malo que nos hayan hecho? gracias.que dios te bendiga
Como dije no te diré nada de tu embarazo todavía gracias por entender las fuerzas divinas de dios que hay cosas que mi padre no me permite decir y claro que te ayudare,, hoy salgo de viaje,,