Futuro laboral

Hola heptamora muy buenos días, ¿qué tal? Como ves mi futuro laboral, en mi empresa va a ver recorte de plantilla y me gustaría saber si me va a afectar a mi, también si puedes ves algún cambio en el terreno sentimental, ahora mismo estoy sin pareja, seguiré así mucho tiempo, soy blanca del 03-08-72, muchas gracias, un saludo, bye.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas chica,, lo primero que deberás hacer para no quedar afuera,, es poner un vaso de agua con miel,, y debajo de tu cama así te dejas de pensar en ellos,,, ok y en el plano afectivo uy que tema deberemos esperar a que aparezca tu príncipe sin caballos por ahora porque ni auto tiene,, pero sera tu amor,, esto sucederá en el mes de marzo del año próximo,, así te confianza que las cosas van a cambiar,, y salí y diviértete deja de estar solo en casa,, ok un beso grande
Muchas gracias por tu atención, la verdad lo que más me preocupa es el trabajo, pero ya que me lo mencionas mi príncipe aparecerá en marzo o se supone que ya le conozco y empezara la relación en esa fecha, ¿deduzco qué ahora mismo no hay nadie en mi futuro más cercano no? Mientras siga con curre mi vida seguirá más tranqui, haré lo del vaso y un beso grande, ayudas mucho al saber que estas ahí, saludos.
Blanca bueno estaré a qui por las dudas hoy viajo y en siete días estaré a qui cerrar esta pregunta y gracias un beso grande