Futuro matrimonial...

Hola, me llamo sonia, tengo 18 años, nací el 28/01/1991, y estoy casada, quisiera saber si en el futuro me ve con mi pareja, o si nos separaremos, lo que pasa es que lo estoy dando todo, y creo que el no me aprecia lo suficiente, por eso quisiera saber si no es envano todo los sacrifiocios que estoy haciendo, para que la relación funcione y siga para adelante, espero puedas ayudarme, y me aconsejes que hacer, y hacia donde debo ir.

1 Respuesta

Respuesta
Okey preciosa
Vamos a ver.
Numero uno. No soy adivino, pero puedo ayudarte de otra forma o si decides puedes preguntarle también a taniagg que es muy buena.
Numero dos. Te voy a hacer unas preguntas y con base en tus respuestas podremos ver que solución le damos a esto.
Numero tres. ¿Qué significa para ti estar dando todo?
Numero cuatro. ¿Por qué crees que tu marido no piensa lo mismo, que el esta dándolo todo y tu nada?
Numero cinco. ¿Quién te dijo a ti que amar significa estar haciendo sacrificios?
Responde y veremos