Juicio

Buenas tardes, mi pregunta es que en noviembre tengo un juicio para desahuciarme de mi casa, estoy muy consternada hoy me ha llegado la citación, ¿podrías ecirme si tengo que marchar de mi casa o si me podré quedar? Gracias, mi fecha es 12-10-1971
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si antes que nada tengo que aclarar que no soy adivino, no leo las cartas ni pronostico nada. Luego, lo que voy a decirte es un poco fuerte:
Tu futuro depende del contenido de tu pensamiento desde que naciste hasta ahora.
Así que tu futuro no depende de ninguna predicción, sino de si estás dispuesta a cambiar tu forma de pensar con tal de obtener de la vida la felicidad que anhelas.
¿Es simple no?
Si deseas más información al respecto avísame los datos de contacto están en mi página www.kalanala.com.mx