¿Hay probabilidad de reconciliación con mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja?

Quisiera saber si volveré con mi ex, y si el cambiara y cuando.

1 Respuesta

Respuesta
No va a cambiar y puedes volver con el cuando tu quieras, o
puedes encontrar a tu pareja ideal, alguien a quien puedas amar fácilmente y que te ame a ti profundamente también.
Avisame lo que decidas igual puedo ayudarte
www.kalanala.com.mx
Pues anoche justamente fui a buscarlo al bar donde trabaja y me rechazo, me ha dicho que en este tiempo de separados, hace un mes aprox, estuvo con su ex y con una nueva chica y no me quiere. ¿Entonces cómo que puedo volver con el cuando yo quiera? ¿Es verdad que ya me ha cerrado por completo las puertas de su corazón? Yo 19/07/71, el 31/10/1972. Muchas Gracias
Ah, tu volviste con el.
Y puedes volver todas las veces que quieras.
El ha decidido no volver contigo,
La pregunta ahora es
¿Qué harás?
Seguirás volviendo una y otra vez con el
O
Decidirás otra cosa.
Imaginate que eres la protagonista de tu telenovela favorita,
gritate desde el sillón que debes hacer.
Ve por ti, revisa tu salud, cuidate