¿Ves futuro en la relación amorosa con mi novia?

HOLA HOSS_CWG!! M gUGU7TARia saber q tal me va ir con mi chica, SI Tenemos futuro,q ves xfavor,,LLEVAMOS 6 años d  eM     relacion a distancia, YO soy chicA tb, m la fech. D nAc. D ella es 1/6/83 LA MIA 12/12/87 gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si les funciona a la distancia esta bien, ¿qué puede pasar?
Las felicito y las amo, sigan adelante contra lo que sea.
Les deseo lo mejor.
www.kalanala.com.mx
GRACIAS. xo sq discutimos mucho,nos vemos cuand podems. creEs q tenems futuro? gracias d tD corazon
Tienen un futuro, pero quizá no sea el que las dos desean.
Porque no se dan un tiempo y se relajan un poco.
Dejar de pensar en el conflicto que se ocasiona por la distancia puede ser una buena idea.
¿Por qué dices que no es el futuro que deseamos? ¿Ves ruptura? Tienes razón, pero sq ella se comporta a veces de una manera que m hacEmucho daño.. he luchad y sufrid mucho c on esta relación.. Pero ella tiene que cambiar cosas porque yo no pued más.. MUCHAS GRACIAS
¿Y por qué mantienes una relación que no te hace feliz?
No se supone que nos unimos a alguien más, ¿para ser felices?
¿Entonces?
¿Por qué cuando stamos juntas si qm hace feliz, pero en la distancia td se magnifica.. y nos hacems daño.. entiendes? Gracias por todo
Ah
Entonces elimina la distancia...
O sea
Fuiste creada para recibir puro placer
No hay necesidad de martirizarte
Has lo que te provoque placer.
Tiens razon xo sq ahora no se puede, Ojala pudiera..nse cuand llegaraN el dia._ MENOS mal q al menos el find q viene nos vems.. Tu crees q sto funcionara,ves futuro? GRACIAS
Stas x ahi? sq alo mjor no has recibido lo q  t scrito
Veo futuro, pero el futuro también es algo que tu misma construyes.
Lo único que te puedo decir es que cualquier semilla que pongas en la tierra crecerá y dará frutos. No temas, es seguro que vas a ser feliz, pero tienes que tomar decisiones con el corazón. Solo decídelo y llegarás a donde quieres ir.
www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas