¿Tengo oportunidades con mi compañero de trabajo casado? ¿Siente algo por mi?

Gracias de antemano, no se si necesitas algún dato, en fin tengo 34 años y estoy casada y tengo un nene de tres años, hace como dos años trabajé con un chico con el cual tuve una especie de flechazo o algo así, por lo menos por mi parte, en fin trabajé con él y desde el principio la relación fue tensa y chocante, como si él no quisiera hablar conmigo, en fin trabajamos unos dos meses y después, ya dejó de trabajar en mi tienda porque yo al margen de lo que sentía, no estaba contenta con su trabajo y no me quería imponer ante él.
Esto acabó así, la cosa es que no puedo quitármelo de la cabeza no se´si es obsesión o realmente, me he enamorado de él y ni siquiera le conozco,¿cómo puede ser? Una vez tuvimos un cruce de miradas muy intenso, y noto algo muy fuerte y especial cuando nuestros ojos se encuentran.
Él también esta casado y tiene un bebé, es un chico creo que quiere mucho a su mujer y muy serio. Ha pasado más de un año desde que dejé de trabajar con él y en este tiempo le he visto 3 veces de pasada.
Mis preguntas son:¿Tengo yo algo especial con él o es cosa mía? De donde viene todo esto,¿vidas pasadas? ¿Él qué siente por mi? Creo que ni le caigo bien,¿algún día seremos algo o le olvidaré? También me gustaría saber si tendré más hijos ya que con mi marido, no veo que sea lo adecuado, no tenemos una relación muy allá, también saber si me quedaré con mi marido o nos separaremos ya que lo hemos hablado muchas veces. Tengo la sensación de que ya pasó mi oportunidad y me entristrece mucho, dime por favor lo que percibes.
Gracias, bonita.

1 respuesta

Respuesta
Percibo que a ti este chico te atrae enormemente, pero el esta bien como esta, lo que ocurre es que el si percibió esto en ti, porque era algo que te salia por los poros... esto te pasa porque necesitas un cambio en tu vida, pasión, romanticismo. Todo eso que ya no sientes con tu marido. Dejame decirte que de momento no veo separación, aunque si habrá infidelidades por parte de los dos... y después de un largo tiempo, puede que volváis a reencontraros como pareja, pues es como si el destino os marcara que tenéis que estar juntos. Olvida a este chico, con el no veo nada que hacer, aunque si conocerás otra persona que te dará lo que tu deseas, pero algo pasajero, aunque te llenara de vida.
Un beso
Hola, muchas gracias por tu tiempo y respuesta, todavía estoy temblando por lo que me has dicho, necesito alguna aclaración, lo siento ya sé que todos somos un poco pesados, ¿crees qué he hechoi el ridículo con él? He intentado ser todo lo precavida que he podido... me da mucha vergüenza que él como dices se haya dado cuenta... no quiero nada con él pero tampoco el sentir que me ve como su enemigo o algo así, con lo precavida que he sido y teniendo en cuenta que le dije yo que se fuera, no entiendo su rechazo ya que yo no le he demodtrado que quiero estar con él trabajando ni nada.Más bien creo que le he demostrado que aunque me atraiga, lo dejo al margen e intento que no influya, creo que he sido justa y por eso no entiendo su actitud.
Respeto su vida y a su mujer y mi familia por supuesto.
Dices que eso pasó porque necesito un cambio pasión romanticismo, y que con marido ya no lo tengo, y por otro lado que estaré con él mucho tiempo, ¿entonces cómo puedo hacer el cambio? con él sin él? ¿O no puedo hacerlo?
Por otro lado me preocupa mucho lo de las infidelidades, ¿puedo hacer algo para que no ocurra? Y también me extraña mucho ya que los dos hemos estado separados, ha habido oportunidad y rachas muy muy malas y nunca ha pasado, y ademas ninguno de los dos somos personas de aventuras, para mi seria del todo intorerable serle infiel y creo que para él también.
También siempre he dudado de si me quiere realmente, ¿por qué no me lo demuestra.tu que crees?
y lo ultimo ... ¿entiendo qué no tendré más hijos?
Muchas gracias por tu tiempo y ganas
Perdona una ultima cosa, ¿crees qué si mi marido me es infiel me lo dirá o me lo esconderá y cuando le pregunte me mentirá? Te lo pregunto porque he hecho mucho esfuerzo para darle toda la libertad que él exige y me ha costado mucho y no me gustaría andar con pesquisas.
Es que tiene aficiones por las cuales sale de casa a las 5 o 6 de la mañana y no vuelve hasta las 12 del mediodía, ¿esto te mosquea?
Cuantas preguntas!... no te entiendo, pero si a ti ese chico te encantaba!, eso es una forma de infidelidad, es más, yo estoy segura que de haberse propiciado habrías tenido algo especial. Pero en fin, no me has entendido, lo que quiero decir es que a ti te faltan muchas cosas con tu marido, como ya te explique y que eso te lleva a fantasear un poco... a idealizar otros hombres, a "fijarte" en ellos... y mira, no me gusta decir esto, pero tu marido un santo no es, no es que te se<a infiel continuamente, ni piense dejarte, pero algun escarceo ha tenido. Hijos en un futuro cercano, no te veo, ni te lo recomiendo, pues no arreglaría nada.
No te preocupes que no has hecho el ridículo, simplemente este chico no quiere complicarse y, amig mía, los ojos son el espejo del alma, pero no pasa nada.. en definitiva, lo que te quiero decir es que pasareis unos años de crisis, digamos, pero con el tiempo llegareis a un mayor entendimiento, no veo separación. Espero haberte aclarado algo, aunque psicológicamente te veo muy baja, la verdad.
Hola guapa, eres un hacha tía si me lo permites (broma)aciertas todo, solo poor favor, la ultima cosa de verdad, no me importa que tarddes más días en contestarme, lo de que mi marido no es un santo, ¿podría ser porque a él le gusta porno, a mi me hace daño y no puedo vivir con ello? Muchas veces le he dicho que para mi yo lo siento como si me seria infiel, ¿es eso o con una mujer de carne y hueso a pasado algo? ¿Algo parecido a lo mio con el otro chico?
Ayer mismo hablamos sobre ello y me dice que nunca ha pasado nada y etc... y que tampoco lo haría, que preferiría separarse antes.y yo le creo, creo. Y lo de que estoy baja... llevamos 12 años juntos y mal desde los 6 meses, estoy dessespereitor, pero es como tú dices parece que no podemos separarnos, también yo quiero mi hijo crezca con su padre, y en verdad mi marido es mi amor perdido e inalcanzable, el que siempre quise llegar a tener y creo que nunca tuve, yo en verdad a quien quiero es a él pero nunca llego. A si que me siento como si tendría que renunciar al amor, a mis sueños y a más hijos y estoy muy triste, y encima me esperan todavía muchos años así, en fin, desesperante. ¿Alguna sugerencia? Perdona por el desahogo, encima el tema de amistades me va muy mal y no tengo con quien hablar.. gracias de corazón por el esfuerzo que te tomas. ¿Podrías también decirme que te motiva a ayudar a tanta gente? Tienes que estar agotada.
Lo del porno no es algo tan grave, te daré un consejo, prueba a verlo con el, te lo tomaras de otra forma y te aseguro que puede reactivar la pareja, siempre y cuando lo aceptes y te guste... yo es que no puedo decirte que vaya a ocurrir un milagro, no se, lo que si se es que tu necesitas ilusión, por eso lo de que igual conoces alguien que te la da, y lo conocerás, quieras o no, donde llegues es cosa tuya, pero yo no veo separación, insisto, hijos tampoco.. no puedo decirte nada mejor, intenta disfrutar con lo que tienes, saca lo mejor que puedas de todo y cuida tus nervios
Solo aclarame lo de que mi marido no es un santo, por favor.
Ya te dije que pienso que algún tonteo ha tenido, nada serio, más que nada le gusta mirar, no te angusties tanto, mujer. Por las salidas no te preocupes, no hace nada extraño en ellas, pero quizá las amistades.. son mala influencia para el... en fin, creo que nada nuevo para ti, es que no veo que os una un gran amor y eso es imprescindible para conseguir la felicidad que tu deseas.
Un beso y suerte
Bueno, pues muchas muchas gracias, me has ayudado, aunque una siempre se quede con dudas; solo espero por mi bien que te equivoques en alguna cosa. Mucha suerte para ti también.