Problemas con la pareja

Hola, quería pedirte por favor si me pudieras ayudar en relación a mi pareja, resulta que hace un mes nos peleamos por algo sin importancia, yo intente buscarlo y arreglar las cosas pero el se ha portado indiferente, y como que hasta le molesto mis llamadas, le he mandado mensajes por celular y no me los contesta, y eso me tiene muy triste no se que hacer. No se si el me volverá a buscar o si ya anda con otra mujer, gracias de antemano. Mi nombre es Carmen Rodriguez nací el 16 de julio de 1971 y el sergio balderas nació el 13 de febrero de 1970
Respuesta
1
No veo futuro,, por ahora,, es medio recoroso este sergio, así que te recomiendo bebe olvidarlo porque,, se que estas mal, pero se que eres fuerte pero la verdad,, bueno espero entiendas nos vemos un beso grande
Gracias por tu respuesta, antes de que nos peleáramos una persona me dijo que una mujer que quería andar con el estaba haciendo brujería para separarnos pero no se si sea cierto.
También quería decirte que admiro tu capacidad y me gustaría desarrollar mis capacidades aunque sea un poquito, yo realizo viajes astrales de manera inconsciente y a veces tengo la capacidad de predecir situaciones o cosas
Te envío un saludo, gracias
Me parece muy bueno tus viajes astrales esta en camino,, por otro lado lo de esta mujer lo siento no veo que sea brujería,, es más el no se si te quiso en verdad eso lo que veo,, trata de ser fuerte y te veo fuerte,, has muchos ejercicios con el agua,, trata de ver así empecé yo viendo las cosas,, y de a poco veras y seras mejor que yo cuidate y te mando un beso grande ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas