Significado de los sueños

Hola ...
Tengo una inquietus acerca de mis sueños...
Por que sueño mucho con aguas...
Siempre estoy luchando por salir del agua o sueño que me están persiguiendo y a pesar de que no me alcanzan siempre me siento atemorizada, sin escapatoria y termino despertándome.
Con las aguas lo que pasa es que son oscuras o claras pero siempres estoy nadando en el sentdo que es pero me es difícil avanzar. También termino por despertarme.
Me inquietan mucho estos sueños porque al despertarme no recuerdo todo el sueño
gracias espero un respuesta de parte de ustedes
{"lat":4.3902289264634,"lng":-80.5078125}

1 respuesta

Respuesta
Me deberías dar más datos... como po ejem, el agua de la que no puedes salir, esta sucia, es clara, ... vamos todos los detalles que puedas del sueño.
Pero por lo que me dices, soñar que te persiguen es un sueño muy común, en ppio es positivo, porque significa que tienes algo por lo que quieres escapar pero que lo consigues. Aunque lo ideal seria que te enfrentaras a lo que te persigue y así fuera un triunfo completo. Pero algo tienes que tener claro, que hay alguna situación de la que quieres huir. Seria bueno que retuvieses algo más de los sueños, como de que huyes, animales personas... etc...
Y soñar con agua, de la manera que dices que no sales... unido con lo de que te siguen es como si tuvieses algo en tu vida que te agobiase mucho.
Dame más datos por favor.
Así te podre ayudar mejor.
Besos Liszt
Gracias por la pronta respuesta..
Con respecto a las dudas.
Mis sueños son siempres los mismos pero se terminan uniéndose
El de las aguas y la perseguidora...
Bueno en mis sueño lo poco que puedo recordar es que no se por que motivo me están persguiendo, corro mucho cuando me sentó alcanzada por una persona a la cual nunca le veo la cara, termino en el agua, siempre es de un rio porque es turbia, oscura, pero no es sucia por eso se que es de un rio, yo nada y nado hasta que se me terminan las fuerzas, cuando ya creo que no puedo más me despierto o se me borra todo y cambio de paisaje. Aparezco en las calles de un pueblo muy seguramente son las calles de mi pueblo al igual que l rio. Pero la temática es siempre la misma. Me siento perseguida.
En mis sueños nunca he tenido un enfrentamineto con alguien, siempre estoy huyendo...
Yo soy de un pueblo del sur de bolívar, me describo como una persona muy nerviosa, al mismo tiempo me gusta defender mi punto de vista y mis derechos.
En polémicas los nervios me traicionan y termino llorando o con la voz crevantada así que es poco lo que puedo alegar, estos datos lo agrego para que me conozcas un poco más y así pueda tener una idea de mi personalidad...
Gracias.
Bueno amiga, con lo que me dices es clarísimo que lo que te ocurre es que tienes asuntos pendientes, algo que quieres aclarar con alguna persona que te hae sentir llena de nervios, Que huyas es muy sencillo huyes de lo que tienes que afrontar y el agua, el agua en un sueño tiene muchos significados, si es osura pero limpia y te sientes atrapada y cansada dentro de ella, lo que te quiere decir es que lo que tienes que hacer es cambiar de actitud hacia eso que te incomoda, que te hace sedntir nerviosa, que no huyas. Que todo saldrá bien.
Gracas liszt24
Esta interpretación le da una respuesta a lo que me esta sucediendo en estos momentos con mi ex novio
El me ha propuesto que vivamos juntos el cuento es que mi familia no gusta de el y tengo miedo que las cosas me salgan mal.. el esta esperando una respuesta... el acoso no lo siento de el sno de mi familia que espera mucho de mi y dentro de esas esperanzas esta que no me relacione con el...
Ahora creo saber que es lo que pasa...
Gracias...