¿Es posible utilizar toda la magia del universo para que me quiera?

De toda la magia del Universo, del amor, de la inocencia, de la dulzura, de la confianza, de la esperanza, de la libertad, de la paciencia, de buena onda... Simplemente para que él (26/08/67) me quiera (12/04/70)... ¿será posible?

1 respuesta

Respuesta
1
Lind PRESENTACIÓN BELLA LO QUE ESCRIBES ESTE ES EL AMOR,, me gusta mucho como lo expresas bello, por otro lado, hay a veces que las cosas no son como uno las sueñas pero no hay que perder la esperanza,, veo y que si es así y sera muy buen amigo por siempre eso si por siempre consérvalo,, y no lo espantes con tu amor,, espero sepas entender mi respuesta y enterpretar ok nos vemos un beso grande y me encanta ese estado de belleza sigue así nos vemos besos
La verdad es que más allá de que lo amo mucho... sólo quería que fuéramos amigos...
En realidad yo sé que me quiere y a mi me hace muy feliz quererlo... porque es un ser especial, porque es buenazo, porque tiene un corazón de oro... porque es una muy buena persona.
Qué lindo eso de "muy buen amigo por siempre"... me encanta... y ojalá sea así porque Dios sabe de que ese es mi mayor deseo... y lo de no espantarlo con mi amor... soy de aries... y mi vida es un constante explosión... pero totalmente inofensiva... espero que el me comprenda y no se aleje. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas