Heptamonra consulta

Hola te escribí la semana pasada comentándote mi situación con mi pareja o ex pareja, este me dejo hace una año por una ex suya a la cual debía dar una oportunidad, siempre me dijo que me quería pero se marchó. Tras meses volvió diciéndome que me quería que todo fue un error pero que no podía dejar a la otra por problemas personales suyos, tras tres meses en esta situación insoportable, le dije que o la dejaba o no sabría de mi, ahora me dice que no quiere saber nada de nadie, que se ha agobiado muchísimo está con mucha ansiedad y ni siquiera sabe si vamos a volver a estar juntos.
Te comento, estas semanas se ha puesto en contacto conmigo, bien es verdad porque yo he escrito o he llamado y solo me habla de sus problemas laborales o cosas totalmente impersonales, en cuanto intento hablar con él de nosotros, me dice que no quiere hablar del tema, no le apetece, no quiere volver a lo mismo, solo hablamos porque somos amigos. Bien es verdad que en alguna ocasión me ha vuelto a decir que me quiere pero el resto de las verdad está super distante. Este finde no pude más y he cortado relaciones con él, me sentía fatal, le digo que le quiero, que le echo menos y no me contesta nada, como si no fuera con él o yo fuera una extraña, cuando hace menos de un mes, me juraba que me quería. He decido poner tierra por medio, para recuperarme un poco de todo y que él arregle su cabeza y su vida.
Me gustaría que me echases una manita ¿crees qué al ver que me pierde recapacitará o no voy a volver saber de él? Por favor echame una mana mira que ves sobre mi futuro sentimental...
Mi fecha 21.09.71
Gracias
Un besito y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebe no creo que el te ame,, así que dejalo solo y que le valla bien solo piensa en vos y listo este tema debes dejarlo de lado porque te pierdes la oportunidad de vivir con otra persona,, solo espera y veras cambios en octubre muy bueno en lo afectivo ok nos vemos besos
Muchas gracias por tu ayuda.
Hay días que lo paso realmente mal, otros pienso en lo que tu me dices, pasar página y vendrán otras personas que realmente me quieran.
Después de toda esta historia, lo único que me pregunto es ¿por qué me hizo tanto daño DOS veces? Yo nunca le trate mal, nunca...
¿Quiero hacerte otra pregunta? ¿Volveré a saber de él? Ya sé lo siguiente que me dirás, aunque así fuere ¡Nunca vuelvas con él¡ Pero aunque lo tenga claro que no me quiere, me gustaría saberlo, ojala algún día encuentre a alguien con quien sea realmente feliz para poder reírme de todo esto y sobre todo de él.
Gracias por todo, tu ayuda es muy importante
Chica a veces las mujeres les gusta sufrir con el amor no correspondido,, y sabes porque les gusta estar sometidas,, tu no debes pensar así como tantas mujeres,, chica eres linda persona y tu espíritus es bueno así que desde a qui yo te bendigo con el poder de dios padre para que a partir de ahora seas feliz y aparezca el hombre de tu vida desde ya,, así sera,, te lo mereces,, acuérdate de mi y veras el milagro un beso grande, nos vemos,, y rompe esa foto de el ok besos
Muchísimas gracias por tu bendición, pienso seguir tu consejo.
Me ha gustado lo de romper su foto, la verdad es que siempre la tengo muy cerca, lo haré

Añade tu respuesta

Haz clic para o