Nuevo trabajo

Hola experto heptamonra sabe el día de hoy entregue una solicitud de empleo y me gustaría que me ayudara o si podría decir me como me ira ya que en mi trabajo actual no me encuentro ya a gusto y la verdad me urge mucho encontrar un nuevo trabajo podrías ver tu como me ira si encontrare rapido o que ago gracias esperare tu respuesta saludos y bendiciones besos.mi fecha es 22-05-83 y de pasosi ve como me ira

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy heptamonra volver a preguntar y contestare las dudas nos vemos
Hola experto heptamonra sabe el día de hoy(28-07-09) entregue una solicitud de empleo y me gustaría que me ayudara o si podría decir me como me ira ya que en mi trabajo actual no me encuentro ya a gusto y la verdad me urge mucho encontrar un nuevo trabajo podrías ver tu como me ira si encontrare rapido o que ago gracias esperare tu respuesta saludos y bendiciones besos.mi fecha es 22-05-83 y de pasosi ve como me ira
La verdad,, que estas en proceso de cambios pero debes esperar,, un poco más,, se que en tu trabajo no estas conforme por la gente que hay serca tuyo,, ten paciencia,, y veras cambios,, lo que pasa también es que estas enajada,, eso es todo,, ya son bastante fracasos,, ten paciencia,, ok nos vemos y acuérdate de poner el punatej por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas