Cual Sera Nuestro Destino

Hola espero que te encuentres bien Mi nombre es Samara y mi fecha de nacimiento es Junio 9, 1982 y mi Esposo es Cirino su fecha de nacimiento es Octubre 26, 1981 Tenemos dos lindos hijos, ¿mi pregunta es volveremos a tener más hijos? ¿Hasta dónde llegaremos juntos? Hemos pasado por muchas cosas juntos y solo espero un día poder estar juntos de nuevo y llegar a ser feliz tener nuestra casa y poder vivir sin tener que contar cada centavo que gastamos.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo veo que va a haber un acercamiento con el para el mes de Septiembre así que aprovechalo por que tienen buen futuro. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Cuando tengas un tiempecito por favor
Gracias
Lufeguri, porfitas cuando tengas una chancita de responderme te lo agradeceré con el corazón
Mi ultima pregunta es tedremos más hiJos
Muchas gracias
Si señora.
Gracias,
lufeguri