Necesito de su ayuda al doble por favor!

Hola buen día, quisiera saber si podre embarazarme ya que tengo 31 años y la ultima vez que fui al medico, me dijo que mis ovarios se están envejeciendo he sentido mucha presión por eso ya que ese es el sueño de toda mujer, cada vez el descontrol menstrual es peor, mi salud mental ha estado un poco loca como le comente en la pregunta anterior pero nosotros los seres humano creo que todo pasamos por una etapa en la que nos colocamos muy vulnerable en la cual mucho salen más rapido que otro y siento que yo lo convertí en un circulo vicioso, el cual con el favor de Dios pieso salir de eso, mi fecha de nacimiento es 30/06/78., ademas tengo una hermana soltera tiene 33 años y ha tenido muy mala suerte con el amor y quisiera saber si ella podrá realizarse como mujer teniendo familia e hijos la fecha de nacimiento de ella es el 26/10/1975, espero su respuesta con mucha energía, gracias... ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Colocate en un muy buen tratamiento con un gincologo genetista y veras que a finales de noviembre estarás embarazada ánimos . Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias de verdad que me siento feliz y muy motivada, muchas bendiciones por ese don que tiene, y muy agradecida con la vidad y todas las personas que llegan a mi vida de forma positiva y sobre todo con Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas