¿Lo volveré a ver?

Me enamore de un chico en la iglesia,yo estaba en el coro y siempre lo veia y el ami,uno como mujer sabe cuado le gustas a un hombre,el aveces buscaba oportunidades para hablarme pero tambien yo era muy penosa y desprecie una oportunidad,aveces solo nos saludabamos,un dia me decidi hablar y a preguntarle su nombre,no se porque,pero senti que alguien me decia que lo hiciera y lo hise,lo salude le di un beso en la mejilla,le pregunte su nombre y el me pregunto el mio,le decia cualquier cosa para hacer conversacion,lo senti nervioso cuando estaba conversando con el,despues nos salimos todos de la iglesia,yo me quede con mi mama platicando y el se fue a despedir del sacerdote como todos los sabados de misa,y el paso frente a mi y me dijo "nos vemos" y pues yo la neta si me enamore a primera vista y se que el tambien,y pues yo muy ilucionada la semana se me hiso muy larga,no podia esperar mas,lo deseaba ver,solo miraba el reloj para que sea sabado para ir a misa y ahi verlo de nuevo,pero la realidad fue otra que el ya no fue,yo me peguntaba porque,y pregunte por el y me dijeron que el es un seminarista y que regreso al seminario,me gustaria saber si lo volvere a ver de nuevo,si aun me recuerda,si el se enamoro de mi por eso fue que regreo al seminario,lo volvere a ver otra vez?Yo me llamo Mara,y el jesus.tengo 11 meses sin verlo.
lo volvere a ver?
mi fecha de nacimiento es el 9 de julio del 1991

1 Respuesta

Respuesta
Mm bueno creo que si sigues pensando en que regresara lo ara siempre dicen que cuando iamaz a una persona ia sea con la mente o anelaz mucho ese momento se cumple ^^ azi que solo espera y ten paciencia y el día menos inesperado lo veraz y según lo que me dices creo que si le gustaztes azi que solo espera y veraz los resultados suerte ^^
Gracias
OK =)