Examen de conducir

Hola, buenas tardes, el jueves que viene, día 23 me examino del carné de conducir en España, Madrid ( Móstoles ), los examinadores tienen fama de ser muy duros y quisiera saber si voy a aprobar...
Nací el 30-5-1974 MUCHAS GRACIAS
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo veo que vas a aprobar.
Y tengo que decirte algo, el maestro Myagi san, decía: "te puede vencer el enemigo, pero nunca debes permitir que te derrote el miedo".
De hoy en adelante:
Todos los días al despertar, vas a mirarte en el espejo y vas a declarar. Yo puedo, yo merezco, yo valgo. Yo me amo.
Y eso aumentará tu confianza y el éxito será seguro.
Cuando suceda infórmame
[email protected]