Examen de conducir

Hola, el día 23 de Julio me presento al examen de carné de conducir en Móstoles, llevo muchas clases ya, ¿voy a aprobar? Y otra pregunta por favor, ¿mi profesor me está dando demasiadas clases para sacar dinero? Nací el 30 de Mayo de 1974
¡ Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No esta todo bien lo importante es que aprendas a dar reversa y en las subidas a apagar el carro y prenderlo sin dejar que este se devuelva. Y tranquila que te va a ir superbien.
Me has dejado de piedra, justo son ésos mis problemas... Entonces, ¿aprobaré?
Mil gracias!
Si vas a aprobar.
Gracias,
lufeguri