Quien debo ser 2da ultima pregunta

Explique antes que un amigo me había hecho una de las preguntas más importantes de mi vida ¿qué preguntaría antes de morir?
Pues la primera fue muy pretenciosa y ésta tal vez lo sea más.
Nací el 26 de febrero de 1991 mi nombre es manuel y siempre he querido saber ¿para qué habré venido? Una pregunta muy trillada pero... Realmente no encuentro un ámbito actividad o devoción o arte que me satisfaga.
A veces me siento como un parásito sin menospreciarme jejejjejejeje pero tgno dotes para la música y para otras artes pues al parecer tengo una visión muy especial pero es difícil para mí llevarla a la realidad por más que me esfuerce nunca llego a plasmar lo que en mi mente nace en la vida real y al cabo de un rato termino cediendo porque no importa cuanto me esfuerce no puedo logralo me frustro y lo olvido.
Por eso mi pregunta ¿estoy condenado a nunca cumplir con la obligación de mi corazón y espíritu?
¿No será que dejé pasar inadvertido mi verdadero propósito?
¿Cuál es mi destino? No necesito que me digan lo que sucederá mañana, no quiero saberlo. Sólo quiero lograr entender ¿quién se supone que soy?
¿Quién debería ser?
Gracias por la molestia,
Si no tienes la respuesta agradecería aún más si me guiaras un poco más tienes un pcoco de información mía
Y de antemano Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte cual es tu destino es perder el tiempo porque cuando se encuentran personas como tu, se sabe que tu mismo es el que labras el destino para bien. Así que adelante tu propósito es el que debes encontrar si de colaborar o de apoyar a las personas necesitadas pero ese don se te va atenuando cada vez más. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta y espero que eso de amiga sea un error de tipeo y no algo que deba pensar más (soy varón) jajajajjajaj
Pero aún así agradezco el tiempo y alma que has dado a mi pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas