Dudas sobre el futuro

Hola, mi nombre es Jaime, nací el 31 de Octubre de 1986 y soy escorpio. Actualmente llevo 4 años en una carrera universitaria (Administración y Dirección de Empresas) que se me resiste, todavía no he logrado aprobar el primer ciclo (los 3 primeros años, son 5). Realmente no me satisface. No sé qué hacer, si seguir con ella intentándola sacar o no, puesto no quiero acabarla con 26 años pues las opciones de luego encontrar trabajo se van reduciendo en alguien que tardó 8 años en sacar una carrera de 5. Tal vez le estoy dando mucha importancia, no lo sé.
Hablo Inglés y Alemán bastante bien, y tengo muy buenas habilidades sociales. Suelo ser un buen líder, y tengo la capacidad de analizar a la gente casi mejor que cualquier sociólogo o psicólogo. Tengo una intuición muy precisa que casi nunca falla. Me gustaría tener algún objetivo futuro en cuanto a "qué me gustaría ser " "en qué me gustaría trabajar"... Pero no tengo ni la más remota idea. Estoy deprimiéndome día a día y ya no sé a qué recurrir.
Me gustaría si alguno de vosotros pudiera aconsejarme o ayudarme, aunque tampoco tengo claro que este sea el lugar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente debes de seguir luchando recuerda que es muy poco lo que te falta y una vez termines puedes hacer un grado más en cualquier otra carrera que te guste. Ánimos Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Agradezco que me haya contestado, pero me gustaría que se explayase un poco más, entrara en más detalles, para poder valorar su ayuda.
Gracias
Y como en que parte te explico más.
Gracias,
lufeguri
Deberías, como experto, aconsejar algo como especialista o experto, no dar consejos que me los podría dar mi madre, sin acritud.
Gracias igualmente