Fidelidad

Hola
Mira últimamente he tenido unos problemas con mi esposo, quiero saber si me es fiel en verdad y si me ama como el dice porque esta medio loco ya veces me saca de quicio porque se enoja muy fácilmente, soy algo celosa y quiero saber si solo son mis nervios, porque supe que una mujer de su pasado estuvo en contacto con el, mi fecha de nac es el 17 de enero de 1990 y el de el es 21 de agosto 1986

1 respuesta

Respuesta
1
DEja de lado tus celos y forma posesiva de ser y recuerda que el se puede ver con cualquiera del pasado pero recuerda que el no te va a engañar así que lo mejor es que realices un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y le comentes a el que planes tienes. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, y si tienes razón la verdad soy celosa pero es porque en verdad lo amo y ya van varias veces que anda de coqueto por internet con amigas de el, ya no lo hace o al menos no lo he visto, pero por eso te consulte, muchas gracias en verdad,
entonces en conclusión... ¿no piensa ni ama a otra mujer que no sea yo?
Gracias amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas