Interpretar un sueño

Buenos días:
Tuve un sueño con un amigo de trabajo que no veo desde hace 3 meses casi, nos comunicamos muy esporádicamente.
En el sueño el estaba sentado lo vi claramente el es blanco de ojos marrones claro alto delgado y estaba sentado pidiéndome un favor como cuando trabajábamos juntos quería que le encuentre unos documentos que necesitaba, pero el denotaba algo de tristeza, yo le acaricie el cabello y su rostro, nunca ni en la realidad lo había hecho me propino ternura porque estaba algo preocupado le di una sonrisa y le dije que lo haría que buscaría lo que me estaba pidiendo.
Me puede decir que significa este sueño.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Comunicate con el por que el te esta pidiendo un favor que solo tu lo sabes realizar ademas también les hizo mucha falta quemar más tiempo los dos. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta. Con el no nos vemos ya tiempo solo por el correo me envía invitaciones para que integre en su badoo o en sthyle me manda skoot, como si quisiera comunicarse conmigo. El tiene mi teléfono si quisiera pedirme un favor el sabe que yo lo ayudaría. Solo que desde que lo despidieron en setiembre del año pasado nuestra comunicación se distancio y bastante. Más que todo mis temores de que entre el y yo había surgido algo más que amistad. Por el cual a pesar que tengo pareja siempre me acuerdo de mi amigo me causo mucha tristeza cuando se fue, y no hice más que apoyarlo darle fuerzas para que consiga un trabajo mejor, pero después que se fue es cuando me di cuenta que estaba enamorada de el. Es por eso que ya no quise seguir comunicándome con el, siempre lo hecho de menos me gustaría que regresara para trabajar en lo mismo que hacíamos, pero no se puede.
Diana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas