Que hacer después de la traición
Llevo unos meses con mi novia todo iba muy bien, hasta que me engaño con mi mejor amigo, al día siguiente de que ocurrió, me lo dijo y yo la perdone porque tuvo la honestidad de hacerlo, pero ahora me cuesta trabajo no tener celos cuando sale de fiesta y yo no soy así, creo que la herida esta fresca y ella dice que ella no puede hacer nada para ayudarme yo creo que es un problema de los dos y los dos tenemos que poner de nuestra parte para que podamos superar esto, en vez de eso me hace escenas nos peleamos diario por estupideces y se esta convirtiendo en una relación enfermiza, yo se que me ama y yo se que la amo pero no estoy dispuesto a aguantar este tipo de convivencia porque se que me enferma. A su vez cada que hablo con ella de esto se pone a la defensiva y argumenta perdonar es olvidar, yo quiero perdonar y me estoy esforzando por hacerlo pero no se me olvida rápido y ella no lo entiende, y cree que yo la quiero tener ahorcada al lado de mi y me dice que me estoy haciendo el mártir, y a veces acabó yo como "el malo", como el incomprensivo.
Pido un consejo, no se que hacer, si quiero salvar mi relación pero no soy una persona sumisa, y no voy a seguir soportando este tipo de desplantes, mi duda es, ¿soy yo el que la está cagando con mis celos o ella es la que no está comprendiendo?
Pido un consejo, no se que hacer, si quiero salvar mi relación pero no soy una persona sumisa, y no voy a seguir soportando este tipo de desplantes, mi duda es, ¿soy yo el que la está cagando con mis celos o ella es la que no está comprendiendo?
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1