Llanto en el cemneterio

No he podido evitar leer lo del llanto en el cementerio, de un pueblecito colombiano y la respuesta del experto es, que le de una misa, porque es una alma en pena y digo yo ¿no puede ser un sonido de un animal?, los gatos cuando están en celo, parecen gritos de bebes desesperados, o incluso de mujer que la están matando, también hay sonidos que emiten algunos animales que desconocemos .El sonido dicen que proviene del cementerio, dicho esto, tenemos ya una predisposición a que sea algo de ultratumba y ademas los ruidos y sonidos en el silencio de la noche suenan más y distintos. Yo he vivido cerca del cementerio como unos trecientros metros de este, es una zona muy solitaria durante la noche, en el día, es muy concurrida, mi ciudad es Granada en España y el cementerio, esta en la zona de la Alambra, es un lugar que presta a mil cosas .Dice alguna gente que en sus palacios me refieros a los de la Alambra se sienten ruidos incluso voces, yo no lo se, ni tampoco hay una clara realidad .Pero a lo que me refiero esas zonas tiene ya esa predisposición, yo particularmente alguna vez he oído ruidos, incluso cantar con unas voces como raras y me dio miedo, pero yo siempre busco el lado realista, pienso que eso es lo que me pareció a mi, también puede que hubiese alguien en los alrededores que cantase, aunque fuese las cinco de la madrugada y en el silencio, me pareció algo raro.Así que te aconsejo aunque no soy experto que veas las cosas de otra forma, no creo que con una misa vayas hacer nada, ahora si tu eres muy creyente y crees que con eso lo solucionas, pues tu mismo o misma. También pienso que un experto en cosas paranormales busca una solución muy fácil, una misa y punto y si no crees en la religión católica que haces.El mundo es muy extenso y hay muchísimas religiones y que creen en el más allá, pero no saben que es una misa .

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón en mucho de lo que dices. Un alma parte de este mundo terrenal y va destino a una existencia eterna porque nuestras almas jamás perecerán, con nuestra vida en esta tierra así nos ganaremos la gloria eterna al lado de Dios y si hacemos todo lo que no debemos hacer pues será otro nuestro destino nada halagador. Cuando un alma parte de este mundo y deja el cuerpo mortal va a dar a un lugar donde solo Dios tiene la capacidad de sacarla... nadie más. Las fuerzas del mal son las que provocan toda esa confusión, ellos son espíritus puros congelados en el mal... y esa es la respuesta. Una Santa Misa puede regenerar el mundo y a quien ha sido devoto de la Eucaristía tiene y trae grandes beneficios.
Bueno, gracias por contestar, no me aclara nada, lo del grito o llanto, pero lo que si, tengo muy claro, es que no creo que las fuerzas del mal estén en el más allá, están en la tierra y somos algunos de nosotros y bueno, partiendo de que no creo en que exista un más allá, así que no creo en Dios y como es normal, pues tampoco en el diablo y la misa para mi, pues no significa nada, a igual que para otra gente tampoco le es significativo, lo de la misa ya que no pertenecen a la religión Católica y no son sus símbolos aunque estos crean en el más allá pero de otra forma .Pero eso digo que esas cosas de lo paranormal tiene que ser más generalizadono especifico de una sola religión .Es mi punto de vista, aunque a mi esto no lo creo, ni de una religión, ni de otra, pero creo que a estas cosas hay que contestarlas un experto que sea más imparcial en esto de las religiones. Aunque no crea en el Dios Católico ni en ninguno, si creo en Jesucristo como persona y me voy corriendo, porque voy a canterme en la play unas canciones de Quenn. Adiós.