¿Qué me depara el futuro?

Hola LUFEGURI, tengo una inquietud sobre de que deseo irme de vacaciones a un lugar que me ofreciron pero esta un poco lejos de mi lugar a unas 15 horas. En autobús eneste mes de julio y mi pregunta es que si me convendrá hacerlo o si ves que vaya porque llevo niños pequeños y no vaya a pasarla pesado el viaje o contratiempos, es del 18 al 25 aconsejme lo mejor para mi, ya que mi esposo esta indeciso ir, pero tampoco tengo con quien ir, le dije a una conocida pero quiensabe si pueda ir... Imi hermana me transfirió el hotel con gastos paagados pero no el viaje en auto bus... Dígame porque son gastos de viaje y comida solamente... A veces digo que no por lo niños y es que ella piensa que sivoy... Dígame y que me conviene soy del 04-09-69.. Mi nombre y ape.. Al revés...(alecibuR odnumyaR)... Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que vayas con los hijos y no te preocupes Orare para que te envíen todos los gastos así que ánimos y Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lufeguri, no sabes como me llenas de optimismo... y de antemano gracias por que me envíes tus oraciones... que Dios le bendiga siempre... su amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas