Mi embarazo marcha bien, ¿Cómo irá el futuro en nuestra vida familiar, y la economía?

Hola buenos días hace un tiempo te consulte algunas cosas y me encantaron tus respuestas, quiero saber como me ves ahora ya que tengo 7 meses de embarazo y todo me esta marchando bien quiero saber como ves las cosas... Como estará el ambiente... Como ves a mi esposo y ami hijo...
Mi nombre empieza por A y tiene 6 letras en total mi apellido empieza por T y tiene 8 letras mi fecha de nac 16/04/1982,el de mi esposo empieza por H y tiene seis letras y su apellido empieza por G y tiene 8 letras su fecha de nac 20/05/1973

1 respuesta

Respuesta
Los arcanos delatan tu momento de inquietud y de contradicciones, ademas de que le estas dando muchas vueltas a la cabeza en lo que refiere a tu relación de pareja. Estas feliz por el embarazo pero no estas muy bien con el, vamos... que has estado mejor. Hay carencia de muestra de sentimientos o así te lo parece a ti o puede que estén mal expresados o que necesites otras cosas en estos momentos, no siempre se esta embarazada y con los hormonas revolucionadas, así que pide mimitos y que te los de. Sin embargo las cosas se presentan muy bien y con un padrazo increíble que se le caerá la baba. Su papel de guía y de protector sera muy importante y sabrás valorarlo. El parto ira bien, pero no excluyas un sustito de adelanto de parto,(ahora no te pongas mala, ¿eh?) Un susto, solo es un susto y más estando en tui estado. No has de preocuparte por la familia y de como irán las cosas, solo has de ocuparte de ti que eres la que vas a necesitar un reciclaje de vida y ayuda, podrías caer en la depresión post-parto. Imagino que habrás oído hablar de ella, pero no va más allá de un amago que no has de pasar por alto. Recuerda que te llega un peque del que cuidar y para ello has de estar bien y de verdad. De quince a veinte días, te comunicaras conmigo y ya me contaras. Un besito para ti y otro muy gordo para tu barriguita. Atentamente. Kitos
jajaja muchísimas gracias... ¿cómo le haces para coincidir en todo? Claro que te voy a consultar dentro de poco, ya van dos veces que me pronosticas un adelanto de parto... me gustaría estudiar eso bien... eres un sol muchísimas gracias...