Auxilio mi relación se termino

Hola no se si recuerda mi caso, pero te lo vuelvo a contar, llevo una relación de casi 3 años y estaba con una cantidad de inquietudes, me recomendaste trabajar todos los días una frase para renovar mi vida, pero ayer se termino todo, mi novio estaba en una actitud demasiado cerrada y la verdad me siento muy, muy mal.
Mi nombre es Maritza nacida 12 de septiembre de 1979 y el de el Ricardo nacido el 2 de febrero de 1982.
Quisiera saber si definitivamente es una buena solución para mi vida, o vale la pena que siga insistiendo.
Mil gracias,
Maritza

1 respuesta

Respuesta
1
Esta oración lo que hace es ejecutar solo el bien por el bien,, ahora mira,, esta ley de causa y efecto se ha activado,, o sea que es para tu bien,, por otro lado este bien,, no es tu pareja,, pero mi consejo no veo que realmente se allá cortado del todo,, hoy en este moento es solo un tramo de esta discusión fuerte y negativa,, pero espera,, no tienes que ir al ningún lado así que tomalo con tranquilidad y solo espera,, que este bien se active en tu vida y veras buenos resultados eso si di esta oración más que nunca para que en verdad haga el cambio ebn tu vida ok muchos besos y arriba el animo,, acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás besos
¿Cómo así?, tú crees que el no sea para mi, que estoy mejor sin el. ¿Pero qué aun así no ves que se haya acabado?
Sabes ... me inquieta mucho pensar que el no valora el tiempo ni las cosas vividas, es como si se le hubiera borrado todo y que en su cabeza solo reinara el egoísmo.
Por lo de la puntuación no te preocupes, para mi eres un excelente experto.
Mil gracias por ayudarme a aclarar estas dudas.
Saludos,
Mary
La verdad esto es tan reciente que debes esperar, a que el tiempo sea real y que tu situación de esta relación se ejecute el fin para siempre,, no es para ti,, y si lo que veo que no es el mejor,, ahora fíjate algo que ha echo el por el bien del amor,, amor digo,, compresión,, y dialogo,, esto recién empieza,, solo te diré que no sufras y no estés triste,, se que hablas del tiempo,, que has luchado por esta relación,, pero bebe espera algo quizá suceda,, pero desde ya no veo futuro,, ok te mando un beso grande y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas