Dudas

Hola
Soy maría del rosario
Ya se que me dijiste que después de los baños me contarías cosas de mi ex marido.
Pero estoy muy nerviosa y no puedo parar de pensar en el, me estoy haciendo los baños que me mandaste ya llevo 3 días, por favor adelantame algo sobre el.
¿Me quiere aun como mujer? ¿Qué piensa? Necesito saber algo de el, me scribio un msn pero muy cortito y me ha dejado muchas dudas...
María del rosario 2-11-76
david 29-7-74
Por favor adelantame cosillas que estoy que no vivo

1 Respuesta

Respuesta
María me convenciste un poco,, bebe,, el si piensa en vos pero te vuelvo a repetir hasta que no termines con estos baños,, no te curaras y estarás mal el te quiere y no puede llegar a vos,, lo que piensa es raro porque te quiere y te odia,, son sentimientos encontrados y hasta que no termines este siclo negativos no veo la verdad,, me comprendes ahora a mi,, no me gusta mentir y tampoco jugar con los sentimientos de los demás, si veo la verdad lo digo ok bueno espero estés más tranquila un beso grande