Encontrare el amor

Encontrare el amor pronto, tengo mucho tiempo sola, ahora estoy saliendo con un chico pero tiene novia yo no lo sabia, y el día que me lo confeso era demasiado tarde yo ya sentía algo por el, ¿tengo posibilidades con el? ¿O de plano quiere m ucho a su novia y se casara con ella? ¿Y yo solo a mi me esta viendo la cara? El es del 22 de marzo yo del 27 de diciembre

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo esta pareja lo siento tendrás que esperar a más adelante a que encuentres el amor verdadero no es tan solo sertir algo o se siente o se ama,, dos cosas son diferente el la verdad no te quiere bebe,, juega a dos puntas pero depende de vos hasta donde quieres llegar y aceptar lo que te digo ok nos vemos besos
De plano el no es para mi, ¿entonces lo mejor es ya no verlo más? Yo lo quiero, el me llama mucho esta muy al pendiente de mi, a lo mejor esa es su táctica para que yo siga ahí...
Pero no tengo el valor para decirle que ya no me busque, yo si lo extraño y pienso mucho en el...
¿El se casara? ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar para encontrar a alguien bueno?
Bebe porque no dijeris esta situación se que es difícil,, tendrás un amor más delante para el año próximo,, y si veo que se casara con esta chica así que vasta bebe deja de sufrir por este chico,, hasta cuando piensas en sufrir por un amor no corespondido,, no se creo que debes tener un valor agregado a tu vida y respecto a ti misma,, eres buena persona,, dejalo y deja de seguir con este juego de maldad y daño a tus sentimientos,, ok bueno nos vemos te mando un beso grande y has un bien a otras personas pon el puntaje por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas