¿Me casaré este año?

Buen día, mi pregunta es si me casaré este año. Llevo con mi novio dos años pero nuestra relación a pasado por varios problemas, incluso en la última discusión estuvimos a punto de dejarnos. ¿Cree ud. Que lleguemos a algo concreto como el matrimonio este año?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame los nombre y fehas y veremos que hay detrás de todo esto ok te espero
Hola nuevamente, los nombres son jose antonio 01 junio 1972 y rocío janeth 26 marzo 1979 gracias por sus atenciones.
Que pregunta tan difícil,, sabes porque que,, porque están a medios el destino,, porque lo digo, a veces están re bien otras muy mal y esto son tirantes que no ayuda a nada en la vida de ambos,, pero tengo al culpable de esto,, se llamalos celos y los miedos,, jose es bueno pero a veces dice cosas que llega adañarte,, y tu con tu carácter también sufre,, pero bebe lo que veo que tienen que mejorar esta relación ok di a cada rato esta opracion y te ayudara,, para el futuro,, ok MIS RELACIÓN MEJORA CADA DÍA EN PAZ Y AMOR,, dilo bebe y tendremos un cambio bueno para el año próximo,, este año no lo veo, pero hazlo y tendrás felicidad en la vida junto a el, ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas,, y ya sabes que estaré a qui,, no sufras y viví con el como si fuera el ultimo día,, pero con amor y afecto dencen ambos,, cada día una oportunidad de amar,, besos
Gracias me das esperanzas y me haces sentir mejor. Haz descrito lo que he sentido. Me hubiera gustado que abundaras un poco más pues yo veo muchos obstáculos entre nosotros y a veces trato de hacer tanto caso y no dar tanta importancia. De cualquier manera me siento mejor con lo que dices. Gracias otra vez. Suerte y Éxito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o