Hola me podrás descifrar mis sueños
Hola gracias por tomarte tiempo de atenderme sabes cuento con 8 meses de embarazo y he tenido sueños muy raros un bosque con un pantano unos arboles secos donde las ramas sangran y es de noche todos los días tengo sueños diferentes pero igual de raros y hace unos días soñé que alguien entraba a mi casa y que yo estaba dormida con mi esposo que yo lo veía y de pronto lo tenia a un costado de mi cama tapándome la boca después empecé a hacer un sonido muy raro y mi esposo me despertó mucha gente me dice que estoy nerviosa por el parto que se me aproxima y la verdad es que si estoy aterrada por que soy muy miedosa al dolor físico por que emocional he soportado de todo y me preocupa mucho nuestro futuro económico por que ahora he empezado ha hacerle compras a mi niña pañales ropa y lo que es más indispensable pero en mi marido no veo la más mínima preocupación el piensa en ropa en zapatos y todo eso para el y me aterra el pensar que me va a dejar el paquete a mi sola el es miguel aguel 3 agosto de 1973 signo leo yo soy nancy lizbeth 20 de enero de 1979 de signo acuario espero tu respuesta mil gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1