Hola me podrás descifrar mis sueños

Hola gracias por tomarte tiempo de atenderme sabes cuento con 8 meses de embarazo y he tenido sueños muy raros un bosque con un pantano unos arboles secos donde las ramas sangran y es de noche todos los días tengo sueños diferentes pero igual de raros y hace unos días soñé que alguien entraba a mi casa y que yo estaba dormida con mi esposo que yo lo veía y de pronto lo tenia a un costado de mi cama tapándome la boca después empecé a hacer un sonido muy raro y mi esposo me despertó mucha gente me dice que estoy nerviosa por el parto que se me aproxima y la verdad es que si estoy aterrada por que soy muy miedosa al dolor físico por que emocional he soportado de todo y me preocupa mucho nuestro futuro económico por que ahora he empezado ha hacerle compras a mi niña pañales ropa y lo que es más indispensable pero en mi marido no veo la más mínima preocupación el piensa en ropa en zapatos y todo eso para el y me aterra el pensar que me va a dejar el paquete a mi sola el es miguel aguel 3 agosto de 1973 signo leo yo soy nancy lizbeth 20 de enero de 1979 de signo acuario espero tu respuesta mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Chica vamos por parte esta situacipones en que estas atravesando es todos los miedos hacia el futuro,, el es así ya, y no va a cambiar ok,, por otro lado lo que piensas ten cuidado, no pienses que te dejara,, porque estarás cocreando esta situaciones en negativo, ok, por otros lados estos sueños son temores,, el pantano es como uno se siente por dentro,, los arboles es la fortaleza y esta sangrando,, es el miedo al dolor, y el bosque es la familia, es temor a los cambios,, bebe ten fe, y sigue disfruta y esta bebe va a traer amor a tu vida y a nivel familiar,, ok estos miedos sácalos,, por otro lado, cuando te vallas a costar pon siempre un vaso de agua al lado tuyo esto te ayudara a que no sueñes cosas feas, ok y si quieres a esta agua agragale un pocode agua colonia así descansas estos nervios,, por los miedos, bueno nos vemos y suerte y acuérdate del puntaje por el bien de otras persona,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas