¿Por qué tanta mala suerte?

Quería consultarte por una hermana mía que todo le sale mal, siempre tiene mala suerte sobre todo económica y laboral podes decirme porque. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre sera mejor ok nos vemos
Se llama Grace 18/06/1961
Valla esta chica,, grace esta mal en todos los aspectos pero principalmnte esta en un estado de depre y de muchas broncas hace meces que esta así,, al principio no quería hacer nada estaba como encerrada de todos hasta de las gente y anistades, esto viene del año 2008 mes de febrero,, desde ahí esta mal y seguirá más,, esto es producido por una fuerte envidia,, y esto a veces hace que no descanse bien y en cuanto a lo labroral uy tendrá que esperar hasta que su suerte cambie un poco,, hasta el mes de noviembre,, a partir de ahí veo cambios y un poco mejor onda en su entorno,, no te puedo dar a ti la oración de mi padre,, porque esta oración sera dicha solo a ella,, ok bueno nos vemos y mándale un beso chauuu
¿Cómo hago para ayudarla, hay algo que pueda hacer? ¿Envidia de quién? Es que me duele mucho ver todo lo que le pasa.
Lo mejor es ayudarla es que haga este ejercicio siempre el mejor es el baño de vinagre de vino,, cuando ella se bañe de ves en cuanto use el vinagre y se bañe,, echar un poco a un recipiente una taza un poco con agua y echarcelo encima,, y esto ayudara bastante,, la curara de a poco,, y de quien es la invidia de todos y esto es de mucho tiempo,, has lo que diga y veras que cambia las cosas,, esa es la mejor firma de ayudar,, las cosas ya están y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas besos y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.