¿Embarazo? ¿Regresara a mi lado?

Hola!. Tengo 78 días de retraso, ¿quiero saber si estoy embarazada? Ultimo día de relaciones sin protección 11-abril-09. Termine con mi novio hace 1 mes para que arregle algo que tiene pendiente, quiero saber si vamos a volver a estar juntos. Nuestras iniciales y fechas de nacimiento, Las mías S.L.C.V-16-feb-85 y las de el H.F.E. 05-dic-83. No nos dejan estar juntos C.R.V y G.O.F.R. GRACIAS de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en mi videnciasi que veo que estas embarazada. Pero me sale la carta en mente de la torre que le costara mucho a la familia de el aceptar esto. Pero si que veo que estaréis juntos aunque sea en secreto porque veo que os quieren separar pero cuando tengas al bb estaréis juntos. Hazte un predictor y te confirmara lo que te e dicho que si que estas embarazada. Así que en el embarazo os veréis a escondidas y cuando tengas a tu bebe ya os veo juntos pese a quien lepese.
Muchas gracias por su respuesta. Es importante para mi saber y confirmar mi estado sobretodo por la situación difícil en la que nos encontramos los 2. Nos queremos y deseamos estar juntos pero las circunstancias y la vida que el tenia antes no lo permiten. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas