2 hermanos

Hola de nuevo experto sabe tengo 2 preguntas más que hacerle la primera es que tengo 2 hermanos que viven con mi mama un de 19 años y el otro de 20 pero últimamente he sabido que uno de allos anda muy rebelde y verdad mortifican mucho ami mama me gustaría que me ayudara pues a controlarlos un poco no se si pueda usted hacerlo sus nombres son jesús el de 19 y francisco el de 20 y bueno la otra pregunta es que en mi casa donde vivo vivimos 5 persona dos tías solteras mi abuelita y un primo pero sabe de hace años una de mis tías tiene una pequeña tiendita pero de hace un tiempo para acá se le vino abajo y la verdad es que a todos nos ha ido un poco mal no se si igual pueda decirme que es lo que pasa no se si necesit algún dato más bueno esperare su respuesta y disculpe tantas molestias saludos y besos.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por lo de tienda,, deberán limpiar el lugar con mirra y incienso tres días martes viernes y domingo,, nada de velas a ningún santo,, este lugar no llega la gente porque esta muy negro el lugar esta muy cargado preguntales a tus tías que a veces les duele la cabeza,, y de noche no pueden dormir es por mala onda de ese lugar años lleva sin limpiar ese lugar esta muy negro de envidias etc,, hágalo en estos días y resen el padre nuestros en el local y veras resultados,, nos vemos y después en otra pregunta te contesto de los rebeldes de tus hermanos pobre tu mama ok nos vemos un beso,,
Gracias por lo de la tienda pero me quedaron algunas dudas me gustaría saber por que esta muy cargado el lugar y por que esta muy negro y también me gustaría saber lo de la otra pregunta sobre mis hermanos me dejo con pendiente por que me dice pobre tu mama que quiso decir con eso dígame la verdad por fa en serio me preocupa bueno esperare su respuesta y de nuevo gracias saludos y que dios lo (a) bendiga (o).besos.
El lugar esta negro y muy cargado por la gente estos lugares se cargan rapido y las energías quedan,, ahí,, esto se llama ectoplasma,, por eso te di para que lo cures,, por otro lado te dije a ud que en otra pregunta le contestare lo de sus hermanos,, no lo contesto porque no tengos los datos de nombre y fechas, ok solo por eso,, y dije lo de su madre porque ella esta sufriendo y lleva el peso de las preocupaciones,, no se asuste ok,, a otra soy hombre así nos conocemos más,, gracias por la vendicion y sierre esta pregunta y acuerdece de poner elpuntaje por el bien de otras personas besos y nos vemos,, la espero por lo de sus hermanos, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas