Futuro en concurso

Hola Heptamonra... Saludos... Me llamo Gerardo... Nací el 19 de mayo de 1981... Por favor dime como me ira en un concurso que estoy presentándome para ascender en el trabajo... ¿accederé a una plaza? O es mejor que no me haga muchas ideas y me prepare mejor para la próxima... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad esta tentador hermano,, pero yo diría que seria mejor preparar hasta el otro concurso,, por que lo digo tienes que ser el mejor proyecto y tu tienes muy buenas ideas, pero yo diría que prepares tu carta maestra la mejor,, nos vemos y suerte acuérdate de vivir,, salí y disfruta un poco de la calle también ok nos vemos abrazo