Alguien que me oriente

Quisiera que alguien me pueda decir que camino debo tomar en mi vida, que debo hacer... Mi fecha de nacimiento es el 30 de Diciembre de 1978. Espero la respuesta de alguien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Alicia le preguntó al gato, ¿qué camino debo seguir?, eso depende, respondió el gato, de a que lugar deseas llegar, a cualquier parte, dijo Alicia. Entonces, no importa, sigue cualquier camino.
Alicia estuvo perdida por varios días en aquél país, hasta que decidió a donde deseaba ir: a casa.
¿Dónde está tu hogar mi querido Claudio?
Gracias por tu confianza,
Ciao.
[email protected]
http://www.kalanala.com.mx