Saludo y necesito consejo

Hola lufeguri lo saludo y necesito su consejo, soy juan carlos hable con usted en todo noviembre y diciembre del año pasado pude recomponer mi matrimonio y le agradezco su ayuda pero todo volvió atrás y siguiendo su consejo pedí a dios y tuve una respuesta pero ahora mi esposa de nuevo presenta confusiones y claro otra vez me deja, la verdad y no por ser demagogo tuve e hice muchos cambios que pensé que eran correspondidos, por eso espero su consejo ella me sigue lastimando pero mi amor no se acaba la extraño y me duele mucho su perdida de nuevo aconséjeme
soy juan carlos gimenez nací el 27/10/1978 y soy de buenos aires argentina
mi esposa se llama noelia emilce abess nació el 03/10/1982 y también es de buenos aires argentina
espero su respuesta aunque sea dura de aceptar usted me ayudo mucho y aprecio su opinión gracias de nuevo juan!

1 respuesta

Respuesta
1
Te digo la verdad debes tener cuidado por que los dos van a regresar pero tu tendrás muchas incertidumbres y ya no vas a sentir las mismas ganas esto ocurrirá en Septiembre. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguriOra con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas