¿Puede amarrarme al hombre perfecto para mi?

Encontré el hombre que siempre quise tener, ya somos grandes, el 61, yo 54, es viudo, sin compromisos, yo soltera con 2 hijos ya independientes, pero él quiere tener muchas amigas cariñosas, sé que me quiere más que a todas, pero como no tengo alguna maestría y casa grande o soy famosa, pues le da pena que me vean con el, así que casi no me lleva, y eso que soy más bonita que cualquiera y hasta más joven que algunas que frecuenta. ¿Qué no hay cosas más importantes que el status o el dinero? No se decide, así que quiero que se quede conmigo, ¿me puede ayudar? No le hacemos daño a nadie, y estamos estudiando medicinas alternativas, juntos podemos hacer muchas cosas buenas, gracias por leer mi mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, es que yo tengo que escribir un libro de esto. Amiga mía Con todo mi amor y todo mi cariño te digo lo siguiente.
No sabes cuantas personas, voy a hacer un club, me escriben diciéndome, "es que es perfecto, yo le amo, PERO ES INFIEL".
Y te digo que voy a escribir un libro, porque quiero saber en que va a terminar esto. Es que los seres humanos, hombres y mujeres, hemos transformado el amor en esto. Un juego en el que le doy todo mi amor a alguien que no me quiere y entonces sufro. Es que este juego bárbaro, no puede ser el amor. Vamos a entendernos, el amor comienza por el amor a mi mismo, a mi misma. Cuando logro amarme a mi mismo, porque iba a pensar que un misogino-infiel tiene algo que ver conmigo.
Amiga preciosa, el principio fundamental de toda terapia alternativa es la auto estima, porque su manifestación material es el sistema inmune. Eso es algo que casi nadie enseña y ahora yo te lo doy porque es lo que más necesita el mundo.
Tienes que disculpar mi tono explosivo, a veces soy así pero esto que hago es con mucho amor por el mundo. Te quiero mucho.
Si no he sido suficientemente claro, por favor házmelos saber.
Gracias
Y puedes hacer contacto, a través de
www.kalanala.com.mx
o
[email protected]
Agradezco su comentario, sin embargo creo que es un poco prejuicioso ya que no me conoce, toda mi vida he sido muy dejada, pero ahora soy más segura, precisamente por eso he decidido luchar por lo que quiero, siempre me rindo, ahora no quiero hacerlo, por eso estoy buscando todos los medios posibles para lograrlo. Es imposible encontrar a alguien sin defectos, muy difícil encontrar a alguien que sea a tu entero gusto, es muy fácil que te quieran, pero no porque te quiere alguien lo vas a aceptar si no te gusta. Cada día somos más viejos, y no voy a esperar más tiempo a ver si aparece ese alguien que yo "merezco", no sè si voy a vivir mañana, con este hombre me siento bien, me gusta, pero esta acostumbrado a ser libre y no tener compromiso, así que eso es lo que quiero arreglar. De nuevo gracias, pero me siento decepcionada porque de por sì soy escéptica para las cuestiones paranormales, sobrenaturales, metafísicas, etc y ahora con su respuesta me parece que no existen los hechizos ni los amarres ni la reencarnación ni el karma ni nada de eso. No se que tendré que hacer, pero se quedara solo conmigo.
Pues comparto su idea, yo pienso exactamente igual que usted. Así es.
En todo caso usted está bien, el que tendría que consultarme es el.
Se lo digo con todo el respeto que me merece y el amor que merece como ser humano.
No estoy peleando con usted. Al contrario.
Si usted está interesada en saber como puede transformar ese pequeño detalle en una gran virtud, me refiero a su gusto por la libertad y las mujeres, yo puedo indicarle como. Y no tiene nada que ver con lo paranormal.
Por favor discúlpeme si parecí grosero, de verdad que nunca es mi intención.
Reciba mis respetos.
¿De verdad me puede decir como modificar eso? Y modificándolo no sé que pase, lo que quiero es algo mágico, que haga que se quede conmigo, no sé qué sea o como llamarle y si existe la forma. ¿Existe? ¿Usted puede hacerlo? ¿Me puede ayudar así? De cualquier forma gracias por sus comentarios, y no me pareció grosero sino un poco anticipado porque debe haber mucha gente que piensa que la vida se le va a volver color de rosa con solo tener a quien desean por razones que no se parecen para nada a las mías. Sé estar sola y así he vivido mucho tiempo, es decir sin pareja por que me he dedicado a educar a mis hijos con buenos ejemplos también, y eso no quiere decir que crea que es malo tener una pareja, sino que preferí estar sola a tener a cualquiera que quisiera estar por sobre las necesidades y el tiempo para mis hijos, y porque nadie me había interesado, y una persona que me interesó un poco, tenía para mí, el grave defecto de querer imponer su forma de pensar a mi y a mis hijos, hubiera sido una eterna guerra entre todos, así que decidí no considerarlo. Tengo pretendientes a pesar de mi edad, (54) me veo muy bien para los años que tengo, solo que no cualquiera me atrae, tal vez soy muy rara... espero su respuesta, nuevamente gracias, leí que los expertos en este foro hacen su labor por altruismo, no espero las cosas gratis, pero tampoco soy rica, esa es otra cosa que tengo, nunca me ha interesado tener mucho dinero, ¿eso si que es extraño no? Y ahora quisiera tenerlo para pagar lo que sea necesario para lograr lo que ya usted sabe.
Es muy curioso también amiga, que la gente siempre niega que le gusta el dinero y luego quiere cosas que son muy caras. De cualquier forma no le cobro nada, lo que tenga que pagar lo pagará y yo lo recibiré, así que despreocúpese y disfrute.
Bien. Algo que me agrada de trabajar con usted es que sabe que los amarres de amor no existen, eso es bueno porque no vamos a hacer un amarre.
Am, quiero que veamos las posibilidades y como es que se elije entre todas a una en especial. Entonces, quiero que se haga consciente de sus palabras y el poder que de ellas emana. Usted dice "Es imposible encontrar a alguien sin defectos", esto es una programación en su mente que la conduce a encontrar personas con defectos. Me refiero por supuesto, igual que usted, a candidatos a pareja. Y así es como encontró a este señor.
Mi pregunta ahora es: ¿Le gustaría cambiar su programación mental para encontrar a la persona perfecta?
Le aclaro, esta persona perfecta si existe, es exactamente la que usted desea ni más ni menos. Pero para encontrarla usted tiene que cambiar su opinión respecto de lo que está buscando.
Espero haber sido claro, si no, por favor dígame que parte le parece confusa.
Me parece que lo que me propone tiene que ver con PNL, no creo que este mal, es más tengo varias actividades lo que me ha impedido investigar en donde puedo tomar un curso serio de PNL, o comprar un libro para empezar a familiarizarme con el tema, y me interesa pero... no quiero cambiar mi mentalidad para encontrar otra persona, quiero que él cambie, así que creo que no me puede ayudar como yo quiero, pienso que lo más indicado sea un hipnotista, buscare por allí, de nuevo gracias.
No no es PNL, es diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas