Estoy en paro, abandoné los estudios y dudo de mis sentimientos hacia mi novio

¿Hola me gustaría sabe que pasa? ¿Qué siento? Que pasa porque no me sale ningún trabajo tuve que dejar mis estudios entre en una gran depresión y a raíz de eso empiezo a dudar de lo que siento por mi novio ! Soy nathalia 14/07/87 y el gonzalo 17/07/85. Haber si podes decirme q pasara!
{"Lat":-24.3671135626513,"Lng":-56.8740239739418}

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas a veces este estado es provocado por cierta depre de la misma gente,, es lo que veo,, alejate de fuerzas negativas,, estas rodeada de gente que solo habla de cosas negativas ya te estas infectando chica,, con respecto a tu amor gonza, esta todo bien deja de pensar cosas raras, en cuanto a tu depre te daré una oración si la vas a hacer te la mando,, si no es así espero tu respuesta si nos vemos besos
¿Hola me gustaría sabe que pasa? ¿Qué siento? Que pasa porque no me sale ningún trabajo tuve que dejar mis estudios entre en una gran depresión y a raíz de eso empiezo a dudar de lo que siento por mi novio ! soy nathalia 14/07/87 y el gonzalo 17/07/85. haber si podes decirme q pasara!
Desde ya te agradezco por haberme dedicado un tiempo para leer y sobre todo responder! Si tienes razón mis abuelos (principalmente mi abuelo ) desde que amanece estoy escuchando que todo lo que dice es negativo todo y la vd me afecta soy una persona muy sensible .. es por eso que mis padres y hermanos se mudaron de casa porque había muchos conflictos con ellos .. y yo me qde con los abuelos es que viví ahí Desde que nací y bueno.. es para mi difícil dejar mi, lugar! Te adradeceria que me dieras la oración!
Entonces vamos con el gran cambio de tu vida,, si, lo dirás a cada rato esta oración es única solo te pertenece solo a vos ok HOY ES EL MEJOR DÍA PARA AMAR Y SER YO MISMA TAL COMO SOY,, esta es única oración anotala,, y veras que en dos meces tu vida sera feliz, acuérdate de mi después,, viví chiquita y veo todo lo que pasas a diario,, otra cuando estés muy cansada y nerviosa por las cosas del día te bañaras con agua y un poco de vinagre de vino y veras que quedaras como nueva ok, nos vemos un beso grande y estaré a qui por vos acuérdate del puntaje por el bien de otras personas besos bebe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas