Necesito reiki a distancia

Hola experto, parece que las energías nos han contactado, soy maestra en reiki pero hace tanto tiempo que no practico que mis energías se han visto bastante perjudicadas, aunque últimamente intento hacer los ejercicios no consigo canalizarlas y en la ciudad donde vivo es complicado encontrar a una persona que te lo practique y lo haga en condiciones.
¿Si te enviara una fotografía me podrías hacer reiki a distancia?. Realmente lo necesito.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Envía la foto cuando tu quieras, todo el reiki que tu quieras. Y si vives en Madrid te puedo enviar una terapeuta a tu domicilio, ¿okey?
Am. Y si quieres aprender como canalizar tus energías contáctame
[email protected]
Te envíe la foto. Si me gustaría aprender a canalizar mis energías, estoy bastante oxidada. Muchas gracias. No vivo en madrid sino en murcia por eso era por lo que te comentaba antes que eno encontraba nadie. Un besote