¿Conseguiré mi felicidad?

Hola! Me gustaría saber si voy a poder conseguir un mejor trabajo y relacionado a lo que estoy estudiando, ya que necesito empezar a crecer profesionalmente y económicamente. Y que me depara el futuro con respecto al amor, ya que estoy empezando una relación y me gustaría saber si todo va a ir bien. Mi nombre es maría florencia 18/07/1987 y el de él juan pablo 20/06/1984. Desde ya gracias. Saludos.
Respuesta
1
María esta relación esta bien tiene futuro,, así que por hoy no se ve nada malo,, sigue así,, y seguirás en felicidad,, eso si deja de celar cositas,, ok por otro lado con el trabajo,, uy en octubre existe la posibilidad de este cambios muy bueno,, ello te llevara al campo profeccional solo espara y veras, en cuanto a lo económico esto sera tu mejor temporada para el año que viene,, ya que este año muchos gastos extras,, pero estas invirtiendo en vos,, eso es bueno, seguí así y tendrás éxito,, seguro,, bueno acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de los demás nos vemos y un beso grande,, y come,, si,, estas bien así,
Bueno muchas gracias!... lo que me llama la atención es que no le hago celos por nada todo lo contrario. Cualquier consulta vuelvo a escribirte. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas