Dolores en brazo y cuello por presencias extrañas

HOla,
Quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente,
mi novia se separo de ex, y según ella me comento el siempre le hizo algo, ahora que ya no esta con el a estado detrás de ella muchas veces, y al parecer desde que se entero que esta conmigo más le da dolor en el brazo y en el cuello, ademas de esto permanece de mal genio todo el tiempo y todo le molesta, me dijo que solo le pasaba cuando peleaba con el ex..
Yo creo que tengo una protección divina con la que estuvo bien un tiempo, pero ahora Ya no cree en MI, por lo tanto creo que perdió mi Don... ¿ahora necesito saber que puedo hacer?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Soy HEPTAMONRA,, mandame el nombre de ella y el tuyo y te averiguo que hay en verdad si nos vemos
Hola,
El nombre de Ella es Liliana y el mio es Bladimir.
La verdad que este tipo o sea su ex pareja le saco siempre las enegias, es ahí por eso el problemas de brazos y cuello,, este fenómeno se hace porque a parte en ella no acepta las circunstancias que vivió con esta persona,, ella tiene mucho dolor y bronca, y sera algo difícil que olvide,, por otro lado preparara en un frasco un poco de perfeme de ella o agua colonia,, y dentro pondrá una ecencia de eucalicto y ruda y lavanda,, estas tres ecencia la ayudara,, y cuanto ella sienta este estado de nervios sobre elñ estomago se bañe con agua y vinagre de vino,, se lo recomiendo hacer de noche este tipo de baños,, la descargara bastante,, y dile que diga esta oración todos los días,, ACEPTO MI ACTUAL PRESENTE CON AMOR Y SIN MIEDOS, que lo diga muchas veces,, porque esta situación no te ayuda en nada,, pero se que por amor uno da hasta donde puede,, ok no vemos y suerte,, acuérdate del puntaje por el bien de todos,, abrazos y bendiciones a tu hogar, si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas