Pareja

Hola me gustaría que me ayudaras con respecto a mi vida sentimental ya llevo 2 años sola, esto a veces me preocupa, quisiera saber si voy a tener pronto pareja y si pudieras describir donde podría conocerla, muchas gracias . Nací el 3-05-88
Respuesta
1
Vamos a ver para que llegue esta pareja falta un poco casi a fin de año, pero si en verdad quieres salir de esta situaciones de soledad vamos a trabajar dos aspecto que te ayudaran la parte social y la amososa,, quieres en verdad ese cambios,, aras lo que te de,, bueno entonces empecemos,, dirás esta oración todos los días y a cada rato,, ESTOY DISPUESTA A SER FELIZ CADA DÍA Y TENGO AMOR POR TODOS LADOS,, esta oración te yudara,, y adelanteremos los meces para que aparezca el amor,, lo conocerás veo en una fiesta,, esta fecha sera para el mes de noviembre así que apreparate,, si trabaja mucho la auto estima que esta por el piso,, que si no fuera por tus padres,, bebe donde estarías,, si bueno espero que te guste y empieces este cambio, acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos muchos besos y arriba el animo,, fuera depre,, y no estés tan nerviosa, ok nos vemos
Muchas gracias heptamonra por tu ayuda de verdad yo se que me va a servir mucho esa oración. Me quitaste la angustia que tenia sobre este tema muchas gracias de nuevo. Por ahí te estaré molestando con más preguntas, espero y no te incomode.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas