Me gustaría saber si mi esposo ha sido infiel en nuestra relación de pareja

Hola experto Heptamonra, espero que te encuentres bien, quisiera despejar algunas dudas, quisiera saber que me depara el futuro según mi fecha de nac. 4-sep-69, que ves a futuro próximo, que cambios y que karmas tengo y que vidas tuve anteriormente para que en esta vida me vaya mejor, ya que a mi me llama mucho lo esotérico y estas cosas y si mi esposo me es infiel, ya que tengo leves sospechas, ando un poco preocupada. Y si tu me puedes confirmar o descartar. Y que me aconsejas hacer gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito tu nombre completo ya que has sido y son tantas cosa que quieres saber que sin nombre estaremos sin el tema de vibraciones astrales vele te mando un beso
Se que me comprenderás, te los daré al revés cada uno leelos de derecha a izquierda:
Para que no se vean así de sopetón si.
anilotnA alecibuR  odnumyaR  zedneM
       1-n        2-n         1-ap        2-ap   
Ahi te van... Gracias.
Chica valla la verdad que desde que has nacido has esperimentados cosas especiales dentro de lo espiritual,, muchas fuerzas hay a tu alrededor, eso es bueno, pero todos o casi todos los días se cambian las cosas,, como por ejemplo tienes que hacer tal cosas, y terminas haciendo otras, nunca es estable estas decisiones,, que fuiste en tu antigua vida,, una gran señora, tipo maga, más bien selta,, el fuego es el que te llama,, y te llevas bien,, y otras cosas las piedras,, tienes afinidad del antiguo pasado con este nombre, DELALSE,, que es ese nombre era el antiguo nombre tuyo deberás hablar con este nombre y elevarte cuando este vajoneada,, que es unos de los temas que me preocupan de vos,, esas tristeza que a veces no sabemos porque,, solo quieres salir de donde estés,, en ese momento,, por otro lado,, hay celos que matan,, y valla si los hay,, ten paciencia con tu marido, son años,, así que deja de pensar cosas sobre el,, al ultimo lo estas cocreando vos con tu mente,, cosa que lo que piensas sucede, como la bruja que sos,, jaja, bueno tesoro, en otro momento seguiremos este informe veras no me da el tiempo para tantas gente,, por otro lado no te olvides de ponerme punataje por el bien de otros,, vale te mando un beso grande y se feliz, en cada momento eres especial,, chauuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas