Necesito ayuda con obsesión por unos números concretos en la hora y teléfonos

Dime porque siempre cuando miro la hora coincididencialmente es la 1 y 11 de la mañana y en la tarde, se presenta ese número siempre, si voy en la calle miro placas, ¿teléfonos qué terminana con 111 porque? Me asusta que significa eso. Gracias por responder, disculpa es una curiosidad que tengo desde hace tres años que me sucede esto.

1 respuesta

Respuesta
Valla que pregunta me gusto mucho, el uno es la gran fuerzala de dios o sea todo los números de uno es el numero de dios estas protegido eso es así,, por aotro lado tienes un reloc viologico que te da señales la mente para que te fijes y lo veas así que dios esta con vos, no es para que te asuste al contrario debes estar agradecido de este fenómeno dios te siga guiando,, con estas señales,, es muy bueno eso,, el once también representa la fuerza,, ese es tu espíritus, por lo tanto eres fuerte,, así que despreocupate y vamos sigue con esas señales,, a te digo algo más que importante,, en la tierra todos los onces se habren los portales en esta fechas,, así que buscalos donde se habren y veras y entenderás lo que te digo vale ponte contento,, dios te siga dando esas señales y nos vemos abrazos