Duda sobre que deparará el futuro de la relación de pareja y aspectos económicos por deudas

Hola mi nombre es juan carlos gimenez nací el 27/10/1978 con mi esposa estamos juntos hace 10 años y 6 de casados, ella se llama noelia emilce abess y nació el 03/10/1982
en octubre de 2008 hubo una ruptura donde me dejo pero gracias a charlas en febrero volvimos me entere que en el tiempo que estuvimos separados ella me engaño con otra persona que para colmo estaba casada y con hijos a lo cual me daño mucho pero pude superarlo ahora ella se encuentra algo apagada sentimentalmente, mi opinión es que se arrepentio de volver juntos pero ella dice que no que no esta bien y no quiere que nos separemos pero la causa de no separarnos es que ella ve que nuestra hijita de 3 años volvió a estar feliz ya que estamos juntos de nuevo.
Mi consulta es: que depara nuestro futuro como pareja ya que ella no se preocupa por la familia y me dice que se sentía mejor cuando estaba sola (mientras estábamos separados la nena siempre estuvo junto a mi) porque no tenia que preocuparse por nada, y también quisiera saber en lo económico ya que me cuesta mucho poner mis deudas al día y ella no aporta nada de su sueldo solo lo usa para sus gastos, (ropa gimnasio salidas, etc)
Desde ya muchas gracias por su tiempo y compresión espero me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Juan carlos,, la verdad esta situación me apena por vos,, lo que has vivido, tienes que pensar en dos cosas solo por hoy,, en vos y en tu hija,, yo a veces digo la verdad sin engaños y no quiero generarte ciertas perspectivas,, porque eso es lo más doloroso que le puede sudecer a una persona,, ya vasta de engaño,, no veo futuro,, en esta relación, claro que tus sentimientos,, siguiente estando como el primer día, pero no puedo decir de la otra parte,, ella siempre sera y tendrá su lado egoísta,, para con todas las cosas,, hermano no hay amor en ella,, lo siento,, ahora vos te queda pensar en vos y en tu hija,, que es lo más real, con respecto a tu economía,, que año chico,, has empezado con el pie,, izquierdo,, pero bueno a partir de septiembre empezaras una nueva etapa con respecto a lo económico,, mucho mejor y deudas menos,, y también en un mes negocio en puerta,, aprovecha, que eso ayudara en tu futuro, hay mucho que decir pero hay mucha gente también,, yo te ayudare y saldremos adelante ok te mando un saludo y dios te ayudara y tu angel,, guardian,, nos vemos y se fuerte ok abrazo,
Gracias estoy muy triste como tu dices jamas deje de amarla pero supongo que el destino no se puede cambiar espero no perder a mi hija es muy pero muy importante en mi vida no tengo más palabras y no se que debería preguntar solo me pesa el pensamiento de que todo lo que amo lo voy a perder gracias igual juan
No estés triste, y no te vajonees,, mira, la verdad a veces nos sirve para lograr cambiar cosas que nos sucede, pero se fuerte, mira te hago una petición dame los puntaje por el bien de otros para que sigamos en la obra del bien de todos,, y juan estoy con tigo,, y dirás esta oración para que las cosas este vos bie,, di esta,, en mi futuro me siento estable y seguro de mi mismo,, dilo siempre y en un par de semanas hablaremos de nuevo a ver como estas,, si vamos arriba,, que yo te ayudare,, nos vemos abrazos