Relación terminada

Ya se que esta es la enésima vez que le pregunto y espero que me perdone. He dejado mi relación con la chica que estaba, los motivos según ella, la familia por parte mía. Ella fue a una vidente para informarse de como era yo y le dijo que me veía buena persona pero con algunos problemas de la infancia, pero bueno ella no ha querido seguir la relación por la familia en resumidas cuentas y me gustaría saber si es definitivo o no. Tengo que admitir que estoy bastante decepcionado con ella por no luchar por la relación, yo pienso que una relación es de dos personas no dos más las familias y por eso me lo pregunto o seguirán los problemas con las familias. En anteriores ocasiones me dijo usted que creyera más en ella pero es que ahora no puedo creer ni fiarme de ella después de demostrarme que no es una perona que luche por alguien. Muchas gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero es que tiene que ir todo unido lo que te dije más tus Oraciones y si lograste hacer todo eso significa que mi Dios te ilumino el camino y te hizo ver que era lo malo en ese camino así que ánimos y espera que a finales de Julio veo que vas a tener una superamiga que se convertirá en tu novia. Ánimos que tu tienes toda la razón la familia no va con la relación y la inmadurez de ella fue demasiado grande debes de darle muchas gracias a mi Dios.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas