Realcion amorosa

Buenas Tardes quisiera hacer le una pregunta mi nombre es Lucrecia Terraza nací 22-07-1969 fíjese que tengo una relación con hombre pero el es casado yo quisiera saber si el me ama y si la relación va a llegara a algo serio y si esto va a suceder si va hacer pronto ya que por esta situación no vemos muy poco también quisiera saber si a demás de estar con migo esta con otra mujer ya que tengo sospechas y si usted me aconseja que siga luchando por esta relación ya que yo lo amo y estoy desesperada por todo esto si le sirve el se llama hugo hernández nació el 27-01-1967 y somos de Guatemala espero pueda ayudarme espero su respuesta lo antes posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi vida estas relaciones paralelas,, son medias difíciles para ambos,, la verdad que eres tan joven, y no has logrado hacer una vida plena con respecto al amor,, siempre estas encerrada por esta situación,, ambos son de carácter variables, y la verdad,, octaria por buscar otro camino en el tema del amor, se que es difícil, pero un hombre cuando no se juega es por algo vos siempre estas a las necesidades de el,, el en fin es hugo son medios difíciles, espero sepas entender que esta relación no da para más, a pesar del amor que vos le tengas, sospecho que desde hace tres meces no es el mismo,, y ten cuidado, es un pájaro de varios nidos este chico,, piensa en vos que eres muy buena persona, el que quiere a su forma,, y no es lo mismo amar a una persona como te lo tendrai que decir,, vale,, bueno nos vemos y acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos piensa en vos por una vez en la vida y no por el otro,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas