Hola quisiera saber un consejo para el futuro

Hola que puedo hacer si hacerle caso a mis padres de donde estudiar (contra mi voluntad ) o ir a donde yo quiero y estudiar lo que quiero bueno tal vez necesites mi día de nacimiento 2 de mayo de 1991, a y ora cosa estoy empezando con la meditación como le puedo hacer para llegar al punto más alto gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que me contactes en [email protected] para darte las indicaciones por video llamada. Es gratis.