Sueños!

Hola ojala me puedan ayudar tengo con mi novia poco más de un mes la verdad tenemos una muy buena relación, nomas que aveces nos sacamos un poco de onda por que tenemos sueños de que nos peleamos o algo así pero son muy seguidos, ella hace poco soñó que se casaba con otra persona pero ella no sabia quien era con quien se casaba y que ella se veía muy triste en la boda que sentía como si se casara a fuerza y que yo estaba presente en la bnoda pero iva a acompañado de otra chava y que me veía muy enojado, hoy no recuerdo muy bien que soñé pero de lo que recuerdo es que terminábamos y son varios sueños por el estilo no se que tengan que ver, no dejamos que estos sueños afecten nuestra relación nomas que si nos intrigan un poco ojala me puedan ayudar muchas gracias
Su fecha de nacimiento es el 28 de agosto del 1988 y el mio el 22 de mayo del 86
A y también si me podrían decir si tengo algún poder paranormal que me da curiosidad saber.
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Para eso deberás leer con mucho amor y pensando en ella el salmo91 y también debes comenzar a realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos así que ánimos y mucha tranquilidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias por responderme pero sabes o tienes idea de que significan los sueños
Fuera de lo que te dije tienes razón la interpretación del sueño es que hay muchas personas que no desean la relación entre ustedes y por eso ellos siempre colocan obstáculos y andan con malos rumores sobre ustedes por eso te pedí que hicieras las oraciones.
Gracias,
lufeguri