Sueño con Garrapatas en el Cabello

Buen día, estoy intrigada con un sueño que tuve anoche, soñé que tenia muchas garrapatas de las grandes y gordas que son de color girs en la raíz del cabello y yo me las sacaba como si fueran piojos, luego las colacaba en un papel periodico; mientras yo hacia eso salio una persona la cual no recuerdo quien era ni de donde salio y me recomendó que jugara en la lotería el 40 y 50 porque soñar con garrapatas significaba jugar esos números.
Quisiera Y me pudiena ayudar pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy decir lo que me inspira a mí, basándome en los sueños del inconsciente (no premonitorios).
Tanto el cabello como la cabeza, sin símbolos de la fuerza, la vitalidad y el poder. Los parásitos sin símbolo de impotencia, desgaste energético. La lotería es símbolo del riesgo y de la confianza en el destino. Con el 40 y 50 lo que he hecho es sumar, dando finalmente el número 9, que es un número artístico, sensitivo, altruista, un número que representa a la persona entregada a los demás y preocupada por el mal ajeno que ve.
Creo que la combinación, podría hablar de que te faltan fuerzas para realizarte realmente, o que personas de tu entorno te desgasten demasiado. La mención de la lotería y que juegues a esos números (que los he sumado), creo que indican que deberías arriesgarte más en tu vida, para ir en la dirección que corresponde a tu naturaleza, que confíes más en el destino y no pienses ni razones tanto ese algo que te llama, sin embargo, de una manera sana, sin permitir que otros te limiten o "encierren", llenándote tú misma.
Aún así, si el sueño no es de este tipo, pues no cuadrará contigo; pero si lo es, parece indicar eso, que algo te bloquea y desgasta más de lo que debería (ya sea en vitalidad o en atención).
No es sencillo interpretar sueños ajenos, puesto que el soñador siempre es más apto para ello, ya que conoce su vida. Si no te sirve, vuelve a hacer la pregunta, a ver si responde otra persona :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o